5.13.2014

ZOROASTRIZM INIZIATION (SPAIN VERSION)

Cansado de vivir con un solo salario, cansado de la pobreza? trabajas solo con créditos, como el esclavo en las galeras?
Quieres que todos tus sueños se han confirmado como el Gazprom - y muy
Pasa una iniciación en la Magia de los Dioses - el Portal de Эгрегорного Zoroastrismo
Varita mágica en cualquier situación ahora será y TÚ!
Conviértete en Dueño de su propia vida, y ÚNETE A los ELEGIDOS de la TIERRA
La INICIACIÓN EN el ЭГРЕГОРНЫЙ el ZOROASTRISMO (космоэнергетика, 12 canales). La iniciación se realiza 3 días подряд.Мануал incluido
Todas las frecuencias взаимоусиливают y se condicionan mutuamente
El zoroastrismo requiere de conocimientos, la característica principal del Zoroastrismo es el resultado rápido (desde 1 día hasta 2 meses). Se utiliza para resolver una gran variedad de tareas que requieren el trabajo con vínculos causales. Ante todo, es ATRAER el DINERO Y la SUERTE.
La frecuencia trabajan con la masa de las relaciones causa-efecto. En la ejecución del deseo se va de 2 horas a 2 meses. Una vela - un deseo. El deseo debe ser real.
canales de эгрегорного zoroastrismo:
ORMUZD (LUZ): la ilumina; fortalece;ensancha y santifica el espacio
MITRA
- universal de la frecuencia. Funciona a la ejecución de cualesquiera de los deseos. Señal de que el deseo es aceptado - la piel de gallina.
ХУМО
(La diosa de la felicidad - la felicidad, el bienestar en la casa, la suerte, la fortuna, el bienestar.
ХУББИ
(Diosa del agua) - protege contra las inundaciones, los terremotos, las sequías y otros desastres naturales, y las relacionadas con la miseria en la casa y en los viajes. Funciona en el tiempo.
МИРИХ
(El dios de la guerra) - tratamiento (expulsión) de ganar.
НАХИД, DESAFIANTE
(Diosa del Amor) - trae a la casa de la felicidad, la abundancia y la sedación. Cura la infertilidad, si no hay disgustos a la paciente.
ЙЕДИНЕ
- funciona en cualquier tipo de protección, incluyendo a la ruptura del velo astrala, ayuda en el tratamiento de la esquizofrenia.
MAX
(La luna) - tratamiento de la rabia, las enfermedades de la infancia y de las enfermedades causadas por la femenina, la energía, alivia el insomnio a los ancianos, el sonambulismo, la depresión.
ДЕЕН
limpieza de los apartamentos, el amor.
ЭШМА
(El demonio de la lujuria) - vegetal frecuencia, un demonio que se puede utilizar para seducir a un hombre (mujer).
СРАУШ
(El culto a los muertos) - la destrucción de la полтергейстов, de los publicanos, y el ruido en el apartamento. Disfrutar de la frecuencia.
Bueno y alto denominado
(Dios del mal) - hacer daño en los seres tienen alma, no trabajar (similar a Ratha). Utilizar más de una vez en el año, es mejor no utilizar.
Con una buena experiencia de frecuencias эгрегорного zoroastrismo, la construcción de un misleobrazov no son necesarios.
Para obtener todos los beneficios de los Dioses y Diosas del zoroastrismo mí inventado una Oda a los Dioses del Zoroastrismo-este подхалимаж aumentará la eficiencia de Su práctica del zoroastrismo a veces!!!Afi basta con leer 7 días consecutivos,en adelante 1р al mes.
En la ODA a MÍ sentaron las POTENTES ARQUETIPOS y se sirve de ella de una manera especial, tanto los rusos como los cuentos de hadas (es decir, no tan simple como parece, en realidad es энергоинформационная matriz de activador,más no puedo decir, para luchar con el plagio!) Este don también me presentaré a mis clientes de este portal+regalo de una nueva información (recibida por mí desde el Panteón de los Dioses del Zoroastrismo, a través de la telepatía y la meditación) para las necesidades prácticas de las de la diarrea hasta золотухи...- Secretos de prácticas rituales de los Sacerdotes del Zoroastrismo!
Así,el zoroastrismo es el más antiguo de MAGIA Egregore en el planeta Tierra,así, del poderoso por la Fuerza (con él, sólo puedo comparar Egregore dinero y внеэгрегориальную la Energía del Amor).Его raíces en el momento de la aparición del Fuego y la adoración del Fuego como de manera explícita-manifestado aspecto de Dios en la Tierra,su poder, su Fuerza y la oportunidad de vivir. Hasta ahora, en muchas religiones,cultos, sus ritos mágicos, se utiliza el fuego, en el zoroastrismo trabajamos con el fuego como nexo de unión entre el mundo de los Dioses del Zoroastrismo (Fuego del mundo) y el mundo de los hombres. gracias a la dedicación en el portal de fuego que vivifica,la energía de los Dioses y el iniciado se convierten en una sola entidad, con el iniciado se van toda la energía de la suciedad: la destrucción, la сглазы, de las maldiciones (con la ayuda de зорочастот puede y de подселений deshacerse,pero el exorcismo sólo digo se requiere de un gran nivel de energía y fuerza de voluntad, porque los espíritus del mal tienen conciencia y pueden resistir cuando se les priva de su energía de la comida-desconectan de la persona).
Эгрегорный el zoroastrismo trabaja en soluciones a todos los problemas de la vida:
1) salud (para este propósito, y Деен y Mitra y Хубби y Max; Max-la Diosa de la luna que funciona muy bien con enfermedades de los órganos internos);
2) el negocio,el dinero, la vida muestra que los canales zoroastro le dan un muy buen análisis de la tat (y rápido) a fin de atraer el dinero: tradicionalmente "por dinero cumplan" en el zoroastrismo 2 canales - Mitra y Хумо, PERO! mi experiencia y la experimentación en este campo (por encima de sí mismo y de mis clientes) ha demostrado que para los fines a veces es razonable trabajar con el espectro de energías del zoroastrismo, para su efectivo sms en el Espacio ha llegado a veces más rápido y usted no esperaban un resultado de 2-3 meses (máximo 5), precisamente por la rapidez con la materialización de la deseada mí / la elegí el zoroastrismo, en su tiempo, y no nos engañemos, la gloria de los Dioses del zoroastrismo, por la ayuda prestada!
3) el amor,el sexo: usar por lo menos 3 canales зорочастот (detalles de la infa se da después de la iniciación!)- la gama de aplicaciones - para atraer el amor, el nacimiento de un bebé saludable, sexy ambición - el aumento de la libido, aumento de la lujuria (masculina y femenina); el divorcio a alguien a tener relaciones sexuales en modo acelerado.
Fronteras y limitaciones, así como las posibilidades de aplicación de los sueños,no existe (incluso se puede intentar aumentar el pecho o la polla, si a esta labor de conectar la conciencia y el subconsciente de bombear, entonces el resultado es garantizado, es sólo cuestión de tiempo!)
BREVEMENTE подытожу, para que no sea la papilla en la cabeza a enumerar aquí y que está incluido en el "paquete al comprador" configuración en Эгрегорный el Zoroastrismo: 1) 3 ajustes 3 días seguidos en los 12 canales de DIOSES Y DIOSAS ЭГРЕГОРНОГО ZOROASTRISMO 2) Manual de configurar 3) mis respuestas ?-s sobre la teoría y la práctica del Zoroastrismo (es decir, después de la iniciación, no me despido y dispuesto a ayudar a la junta de cliente!) 4) ODA a los DIOSES Y БОГИНЯМ ZOROASTRISMO (esto fortalecerá Tu relación con los canales de zoro y da su favorable rel a Usted) 5) un vídeo sobre el Zoroastrismo (raro y инттересное) como referencia en el archivo para ver o descargar.
OBTENER datos bancarios para el pago a través de la lan 55.500 rub
POR las CONSECUENCIAS ARBITRARIAS de conexión A ЗОРОАСТРИЗМУ de la RESPONSABILIDAD del MISMO, "el milagro-el monte discípulo" (см.подробнее libro del fundador de Космоэнергетики Petrov, también el libro de las personalidades eminentes de este sistema de мы.Л.Фусу y Э.Багирова a este respecto), consulte NECESARIAMENTE MI ARTÍCULO ANTES de que se DEDICARA: MI DECISIÓN HISTÓRICA DE ZOROASTRISMO
SIN derecho a ordenar a otros a distancia de INICIACIÓN mile mik6724@yandex.ru
SERVICIO DE 100% de prepago.

Комментариев нет:

Отправить комментарий